10 noviembre, 2007

CONSULTORIO SENTIMENTAL



Por AMORCITO Y CORAZÓN

Esta es una nueva sección que se nos ocurrió a AMORCITO, una cibernauta consumada y a CORAZÓN, un noctámbulo, en uno de nuestros chateos. Aquí trataremos de dar solución a los problemas del corazón o sea a esos profundos conflictos sentimentales en los que nos encontramos tan frecuentemente. Esperamos que nos envíen sus historias sentimentales y nos den la oportunidad de ayudarlos a resolver tan graves aprietos. Por lo pronto ya nos llegaron los primeros:

ENAMORADA DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA
Hola Amorcito y Corazón. Mi problema es que el novio de mi amiga es un cuero y cuando no está con ella, él me echa unos ojitos y me dice cosas. Me encanta aunque sé que lleva tiempo con mi amiga, ¿Qué hago? (Indecisa)
RESPUESTA: Aquí el problema es que vas a perder una buena amiga y vas a ganar un buen galán. Ponlo en la balanza y decide qué es lo que más quieres.


TÍMIDO ENAMORADO
Soy un chico de tercero, no muy alto ni muy bajo, mi mamá dice que no estoy feo y soy buena onda. Mi problema es que soy muy tímido y ya se me han ido varias oportunidades de noviar por la timidez, por favor, ¡Ayúdenme! (Desesperado)
RESPUESTA: La timidez es un gran obstáculo en la vida, pero es necesario vencerlo porque mientras uno se queda tímido, entristecido, otros están ganándonos las mejores oportunidades. La decisión siempre va a ser de uno, uno decide quedarse a llorar o pararse y andar a la caza de nuestros sueños. Decide lo mejor para ti.

¿CON QUIÉN ME QUEDO?
Pues yo no he tenido novio todavía pero hay dos chicos que me la andan cantando, los dos están muy guapos y traen a muchas chicas derrapando, uno es de mi salón es alto, guapo, moreno y muy risueño. El otro estudia en otra escuela y es más blanco , serio y muy forma, ¿Qué hago, Amorcito y Corazón?
RESPUESTA: ¿Será melón, será sandía? Para evitarte conflictos podrías echarlo a la suerte o esperar una señal, tal vez darle tiempo al tiempo.



ELLA ME ENCANTA PERO...
Hola, Amorcito y Corazón, no sé si a ustedes les ha pasado que les guste alguien y cuando están cerca de esa persona, no saben ni qué hacer. Como que se te olvida todo y nada te sale y uno termina como un tonto, sin saber qué decir. Pues es lo que me está pasando. Sencillamente ella se metió en mi vida y no encuentro salida.
RESPUESTA: La experiencia nos muestra que “quien no se avienta no cruza el charco”. Así que aquí es cuestión de agarrar el primer impulso y, sin miedo, cantársela. Piensa en qué es lo peor que te puede pasar, es posible que pase lo mejor.

No hay comentarios: