08 octubre, 2008

DIARIO DE TOTÓ




1
El otro día para no ir muy lejos a la segunda hora nos metieron en bola a una plática sobre violencia en la escuela, ni le entendí mucho a esa palabra, chale, que el bulin, o algo así. Lo que si me quedó clarito es que no debemos permitir que nadie nos haga daño. Una niña del D preguntó que si pedir un peso es agresión y el muchacho de la conferencia le dijo que no. Pero para mí que si es porque a cada rato andan un montón de chamacos pidiendo el peso y se enojan si no les das, igualito que en el video que pasaron. Yo no dije nada para que si de todas maneras la cosa no cambia. Ahora no nos despacharon como ayer, estuvo padre. Yo me fui al café Internet que está cerca y lo primero que voy viendo es a mi maestro de español, ahí estaba muy a gusto chateando con su novia. Eso dijimos algunos que estábamos por ahí, pero él ni al caso, estaba muy entrado. Luego me fui a mi casa, pero mi mamá no llegaba porque ella estaba ahí en la escuela en la reunión de padres.

No hay comentarios: