27 enero, 2008

UNA ENTREVISTA MUY CANDENTE


ENTREVISTA A UN MORRO MUY “CACHORA”
Por Caminante

Bueno, nos encontramos, aquí en una de las escuelas secundarias que actualmente participan en la revista L’AMOCHILA, para llevar a cabo esta entrevista con un jovencito-no puedo revelar su identidad- de apenas doce años, de primer grado, moreno, bajito, simpático, estudioso , el cual se distingue por la gran cantidad de morritas de todos los grados, a las que siempre trae abrazadas o besando, ¿Qué tendrá, qué será?
C-¿Por qué te gustan tanto las muchachas?
R.-Por su forma de ser, por cariñosas.
C.-¿Cuáles son las que más te gustan?
R.-Curviadas, gorditas, macizotas, que no sean niñas “teletonas”.
C.-¿Ya has tenido sexo?
R.-No, todavía no.
C.-¿Te gustaría tenerlo antes de salir de la secundaria?
R.-tal vez sí.
C.-¿Qué te dicen las morras cuando las abrazas?
R.-nada, nomás siguen el rollo. Lo que más me gusta es darles besos, abrazarlas, etc.
C.-¿La mayoría se deja?
R.-Sí.
C.-¿Cuántas amigas tienes?
R.- Son como 20 de todos los grupos.
C.-¿has querido ir más allá de los besos?
R.-Yo no, pero una de segundo, me andaba agarrando la cosa y yo le agarré las…
C.- ¿has tenido problemas con alguna?
R.-No, hasta ahorita.
C.- ¿Qué esperas para el segundo año?
R.-Tener igual o más morritas, porque van a llegar las de la primaria.
C.- ¿Qué opinas del noviazgo en la secundaria?
R.-está bien, pero hay algunos que se pasan de lanza, tanto hombres como mujeres.
C.-¿Tu mamá conoce tu afición a las morritas?
R.-No, pero sabe que tengo novia, me da consejos.
C.-Tú, ¿qué consejos le darías a los morros?
R.-Si van a hacer sexo, que se cuiden, para que no vayan a salir con una tontada.
Agradecimos a nuestro amigo por sus respuestas y le deseamos más éxitos en su carrera con las morritas.
MANDEN SUS COMENTARIOS PARA ESTA ENTREVISTA QUE APARECIÓ EN REVISTA L'AMOCHILA NO. 5

No hay comentarios: