17 enero, 2008

POEMA DE AMOR


¡Tengo una esperanza!

Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo, tan sólo decir que me amabas.

Hoy sólo miro el reloj recordando los bellos y buenos momentos que pasábamos juntos en ese gran paisaje donde solías jugar.

No sé cómo explicarte que te amo, sólo sé que el cielo se hizo visible en tus ojos y yo pronuncié el querer de tus labios.

¿Cómo podré explicarme?, que solo al mirarte siento una electricidad por mi cuerpo que hace saltar a mí corazón como un pequeñito resorte.

Recuerdo el día que estábamos sentados frente del calor de una chimenea, mientras la nieve caía y cubría el gran olor de los árboles más no el de tu perfume.

cómo, o volver al pasado, ¿Cómo sabré si tú y yo somos realmente esa materia de amor? y ¿como sabré si tú sentías este amor?

Hoy sólo mantengo la esperanza de volverte a ver y sentir el calor de tus labios otra vez.
Karina Ivette Velarde Celaya (COBACH, LÒPEZ RIESGO)

No hay comentarios: