06 noviembre, 2007

ESTA HISTORIA...


EL FANTASMA DEL RUTA 8

Hace mucho tiempo, diez años aproximadamente, había un restaurante a cinco calles de mi casa. Ahí trabajaba un muchacho llamado Omar, el chavo que preparaba las hamburguesas. Una noche en la que el dueño del restaurante decidió abrir las 24 horas, el joven estaba cortando la carne y en un momento dado que se volteó, no vio su mano, por accidente, se la cortó. Entonces en su lugar, tomó una espátula y se la colocó en el lugar donde ya no tenía la mano. Después de eso, él decidió salir a tirar la basura, para eso tenía que cruzar la calle…Pero en ese momento iba pasando un camión ruta 8. Pasó y lo atropelló y murió. Después en su funeral, el dueño del restaurante lo despidió, aún así muerto como estaba.
Así que cada martes en la noche él llega en un camión ruta 8, lo deja en ese mismo restaurante, bueno, ya no es restaurante, ahora es un edificio vacío. Así que el fantasma Omar llega a ese mismo edificio, se baja del camión y entra y mata a quién se le atraviesa en el camino.
Y hay tres símbolos que lo detectan: las luces parpadean toda la noche, el teléfono suena, nadie contesta y, como todos sabemos, en Hermosillo, los camiones no pasan las 24 horas, así que la tercera es que el camión ruta 8 pasa y ahí en ese momento se baja el fantasma de Omar, cruza la calle sin mirar si viene un carro porque ya está muerto. Y entonces llega al restaurante y abre la puerta con su espátula grasosa y se oye un ruido así: iiiiiiiiiii. Se aproxima lentamente a la barra y ¿Saben qué es lo que hace después?...¿Realmente quieren saber?...¡Te atrapa!, jajajajaja.
El fantasma está buscando a su antiguo jefe y así poder vengarse.

Alumno Gerardo Escamilla Treviño. 1C, E.S.T. no. 6, Hermosillo, Son.

No hay comentarios: