21 octubre, 2007

Trágame tierra...enterita


EL DESAYUNO
Este fue el peor oso. Todo empezó cuando nos dirigíamos a la casa de una amiga que tenía en un pueblo cerca de Sinaloa, nos íbamos a quedar a dormir, para al amanecer ir a bañarnos a una piscina.
Amaneció, la mamá de mi amiga nos dio desayuno que fue chorizo con huevo y como a mí cuando me dan chorizo con huevo no paro de estar eruptando. Pues desayunamos y nos fuimos a las piscinas y como iban unos chavos muy papurris yo trataba de lucir lo mejor que pude. En una de esas, el chavo que más me gustó me arrinconó en una esquina de la piscina y me trató de besar. Cuando iba en lo más emocionante, que se me sale un erupto y el chavo se quitó rápidamente y me dijo: -Estaba bueno el chorizo.
En ese momento sólo pensé: “Trágame tierra”... Janeth, 1C t/v E.S.T no. 6 (Exalumna)

No hay comentarios: