04 octubre, 2007

CONTRA EL PISO


Una de las veces que íbamos a salir en un bailable de 2do. año de la primaria “profesor Rafael de Fierros”, de la comunidad de Villa Hidalgo. Pues el caso es que íbamos en la tarde a la casa de la maestra, iban dos amigas con migo, dos traíamos bicicletas y una patín del diablo. Yo traía una bicicleta que no le agarraban los frenos y entonces veníamos jugando carreras mi otra amiga y yo y ella como que se iba a meter por donde yo venía y quise frenar y no frenó. Estaba una cuesta, se me ladeó la bicicleta y me caí. Toda raspada de las rodillas, hasta unos rasponcitos en la cara y mis dos amigas: “debes de ayudarme levantarme”, se soltaron riendo pues yo en esos momentos quería que me tragara la tierra. Una señora me a levantó y me curó y nos fuimos a ensayar. Cuando veníamos, yo me vine en el patín del diablo y las otras 2 en las bicicletas y cuando bajábamos otra de las cuestas que están aquí en el pueblo, unos chamacos estaban debajo de la cuesta jugando a la pelota y unos de ellos es muy dañisto con nosotros y las dos de mis amigas se aventaron primero en las bicicletas y luego yo en el patín del diablo y cuando iba yo se metió en el medio, pues yo queriéndole sacar la vuelta que me voy cayendo pues nomás hice “pas” en el piso y él todo asustado y yo me levanté toda enojada, le dije hasta lo que no y luego me preguntaron “¿te dolió?” y yo diciendo le que no, pero claro que sí me dolía hasta la sangre de la rodillas me salió, yo la verdad quería nomás que me tragara la tierra.
¡Fue el peor día de mi vida!
Escuela secundaria Baraquiel De Fimbres #16
Villa Hidalgo son.
Anónimo

No hay comentarios: