26 septiembre, 2007

TRÁGAME TIERRA



EL BECERRO IMPROPIO

Una vez mi familia y yo íbamos a la milpa de aquí en Villa Hidalgo, a encerrar un becerro porque andaba suelto. Entonces mi prima y yo estábamos viendo a unos bebés becerros que estaban bien bonitos. Después a mi prima se le ocurrió bañarse en la acequia y me invitó. Me puse mi traje de baño (porque ahí andaba un niño que me gustaba que estaba muy, ¡guapooo...!). Mi prima y yo pasamos muy coquetas por dónde estaba el niño que me gustaba y nos metimos a bañar. Mas al rato nos salimos de bañar y nos cambiamos... Por cierto, era mi cumpleaños y el niño me había regalado ropa muy bonita, entonces aproveché para estrenarla y volvimos a ver a los becerritos. Entonces ahí andaba un becerro muy bravo, mi prima y yo estábamos agachadas viendo los becerritos cuando de repente el becerrito nos empujó y caímos en el lodo y como la ropa que traía era una falda y una blusa caí con las piernas abiertas y enfrente de mi estaba mi príncipe azul y me vio todos los chones y en ese momento dije: " Trágame tierra".

Diana Alejandra Moreno Loreto
Escuela Secundaria #16 "Baraquiel D´Fimbres",
Villa Hidalgo, Son.

No hay comentarios: