26 enero, 2009

DEL DIARIO DE TOTÓ


LUNES 26 DE ENERO 09
En los proyectos de los viernes con mi maestro de español, escogí hacer mi diario y ahí la llevo. Además me dijo el profe que puedo poner fotos y dibujos. Ahora le pedi una foto prestada, es esta que están viendo. Es la paleta de un mesabanco, el mío, que el jueves apareció asi de rayado por un morro. Se pasan en serio eh, ya se que lo compartimos a lo largo del día como con 14 alumnos de todos los grupos incluyendo a los de la mañana y , pues , alguien que la riegue nunca falta. Ahorita estoy en mi casa, mi mamá por ahi anda echandole ganas de la cocina, veras que no va a pasar muco sin que me grite que vaya al changarro a comprarle algo que le hace falta y ahí se acabó, de ahí en adelante ya no me va a dejar en paz hasta que me tenga que ir a la escuela. También quiero decir antes de irme hoy que las peleas estan feas en la escuela, ahí a la salida, pero ya dijo el director que a quien ande en esas cosas los van a llevar a la comandancia, a ver qué pasa. El viernes muchos morrros andaban alborotados y eran las chavas las que se querían pelear, ya no supe nada porque me vine a la casa, como mi mamá dice es mejor no estar donde están los problemas y tal vez tenga razón. Bueno ahi seguimos platicando. También te digo que estoy por escribir mi cartita de amor jajaja.

No hay comentarios: