01 noviembre, 2008

DIARIO DE TOTÓ

Querido diario:
Este viernes en mi secundaria cuando terminó el receso se hizo la prsentecación de los altares de muertos y luego una danza. Estuvo muy curada porque uno de tercero B, que se apellida Sereno estaba disfrazado de muerte y traía su guadaña, que así se llama ese instrumento y unas muchachaqs del varios grupos bailaban y la muerte las andaba viendo para ver a cuál se llevaba. Luego la cosa se puso fea porque muchos chamacos se empezaron a pelear por fuera de la escuela y se fueron corriendo. Luego tocaron y ya nos metimos a clases pero sólo un rato porque luego despacharon. Salimos temprano. Pues era la noche de brujas, el 31 de octubre. Llegué temparano a la casa y luego me fui a una fiestecita aqui en mi colonia. La foto que les muestro es un pejelagarto que es la mascota de mi profe de español. Hoy sábado fuimos a la escuela con este profe porque limpiamos un poco el salón. La pasamos sueve porque escuchamos música y trabajamos.

No hay comentarios: