22 septiembre, 2007

LA FALDA VOLADORA


Una vez iba a haber un concurso de danza en mi secundaria, nosotros participamos con una polka. Resulta que yo era muy menudita y la maestra había rentado el vestuario. Pronto me puso la falda, como pudo me la acomodó porque no me quedaba, estaba súper grande. Las instrucciones de ella antes de salir fueron "llueve o truene" ustedes bailen y no se paren...El concurso fue en el Gimnasio del Estado...Yo me sorprendí al ver tantísima gente y pues tenía qué hacer muy buen papel. Así que me emocioné mucho...Empezó el baile y todo marchaba muy bien, cuando de repente, al agarrarme las dos manos mi compañero, que se me cae la falda, "trágame tierra", de repente pues la aventé y seguí bailando, todo mundo chiflando pues me había quedado en shors, y yo a todo lo que daba...Quedamos en segundo lugar, jajajjaja, ¡fatal!
Anónimo de la Escuela Secundaria Num. 16, "Baraquiel D. Fmbres", Villa Hidalgo, Sonora.

No hay comentarios: